Carnaval en Merida | Calle 55 Spanisch Schule in Merida, Mexiko. Unsere Sprachschule in Mexiko bietet Spanischkurse für Anfänger, Mittelstufe und Fortgeschrittene. Es gibt verschiedene Arten von Spanisch-Kurse: intensive, private, semi-intensive, online und flexible Kurse. Unsere Methode, um Spanisch zu lernen, basiert auf der Konversation. Die günstigsten Spanischkurse in Merida und Mexiko. Unsere Spanischlehrer sind eifrig und erfahren. Retrouvez-nous sur Google+

Carnaval en Merida

 

Del 6 al 13 de febrero del 2013 llega a la ciudad de Mérida el carnaval con el tema “Mérida Mística” que se convertirá en sede de los mejores carnavales del mundo, donde las familias y amigos podrán convivir y disfrutar de un evento lleno magia, misticismo, color y diversión.

Durante 8 días la ciudad se vestirá de fiesta y color en donde participan comparsas y carros alegóricos. después de cada uno de los desfiles comienzan los bailes en donde participan artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, con más de 20 conjuntos de la más alta calidad tocando en las tarimas instaladas en distintos puntos a lo largo del derrotero, esta fiesta continúa hasta el amanecer.

La noche del Desfile Regional se transforma en otra gran fiesta ya que el carnaval meridano se viste con los hermosos trajes de las mestizas, se baila jarana al compás de la música yucateca.

Con la ceremonia del Entierro de Juan Carnaval se cierran oficialmente los festejos del Carnaval, la viuda llora la muerte de Juan Carnaval y lee el testamento chusco que le deja a los meridanos y a sus autoridades. Es una de las ceremonias más simpáticas y concurridas.

 Mas detalles sobre el programa en la pagina http://www.yucatantoday.com/es/topics/carnaval-de-merida