Apprendre l'espagnol avec la culture mexicaine - Foire livre Ecole d’espagnol à Mérida au Mexique. Notre école au Mexique propose des cours d’espagnol pour les niveaux débutants, intermédiaires et avancés. Plusieurs choix de cours d’espagnol : intensif, à la carte, particulier, semi-intensif et cours d'espagnol en ligne. Notre méthode pour apprendre l’espagnol est basée sur la conversation. Les cours d'espagnol les moins chers de Mérida, Mexique. Nos professeurs d’espagnol sont passionnés et expérimentés. Retrouvez-nous sur Google+

Feria Internacional de Lectura de Yucatán

del 9 al 17 de Marzo 2013.

                                                     Alfredo Dájer Abimerhi, Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán, declara « La lectura hace individuos más fuertes, más capaces de enfrentar el mundo, más felices y más libres. »

Sabiendo que la ausencia de lectura es uno de los problemas de México, la feria de lectura es un evento que tiene su importancia. Organizada por la UADY, La Feria International de la Lectura tiene el objetivo de promover la lectura como vía para mejorar la comprensión de la realidad social y los cambios del entorno. 

 Autores, periodistas, poetas, editores, ensayistas y/o traductores mexicanos estarán reunidos durante esta nueva versión de la Feria para compartir con el público sus obras, sus opiniones sobre la lectura y la importancia de los libros en la vida de cada uno.  Podrán encontrar a Raúl Renán, José Emilio Pacheco, Francisco Martín Moreno, Ana Colchero, Alberto Chimal, entre otros personajes famosos de la escena de literatura mexicana. 

 Podrán asistir y participar a las varias actividades propuestas por los organizadores.  Dirigida a un público de todas las edades, la feria pone a su disposición

  • Exhibiciones y ventas de libros de editoriales de todo el país,
  • Presentaciones de escritores,
  • Mesas panel,
  • Conferencias magistrales,
  • Talleres literarios,
  • Eventos artísticos (teatro, cine debate, danza),
  • Conciertos al aire libre,

Para más informaciones, vean su página web, www.filey.mx