Apprendre l'espagnol avec culture mexicaine - Nuit Blanche Ecole d’espagnol à Mérida au Mexique. Notre école au Mexique propose des cours d’espagnol pour les niveaux débutants, intermédiaires et avancés. Plusieurs choix de cours d’espagnol : intensif, à la carte, particulier, semi-intensif et cours d'espagnol en ligne. Notre méthode pour apprendre l’espagnol est basée sur la conversation. Les cours d'espagnol les moins chers de Mérida, Mexique. Nos professeurs d’espagnol sont passionnés et expérimentés. Retrouvez-nous sur Google+

La noche Blanca (2 edición)

Una velada de arte y cultura el 7 de Diciembre 2013

 Una de las cosas que más nos gusta de Mérida, es el hecho de poder caminar tranquilos en la calle a altas horas de la noche, sin el bullicio del pesado tráfico del día, paseando en los barrios sin una ruta planeada, y descubriendo un Mérida más íntimo.

Nos encanta poder pasar frente a casas que tienen sus puertas abiertas y poder a sus inquilinos conviviendo en la sala. Nos encanta descubrir todos los pequeños graffitis que con las prisas del día no observamos. No hay nada mejor que ver los mercados a altas horas de la noche, con los comerciantes preparando la mercancía para la mañana siguiente. Y al momento de querer hacer una pausa, sentarnos en el mismo mercado para cenar algo o entrar al patio de algún bar para beber una cerveza.

 
Pero la noche del 20 de Julio será aún una noche más especial, pues además de todo lo que nos encanta hacer en la noche en Mérida, la ciudad nos dará la oportunidad de entrar a un sin fin de museos, galerías y talleres artísticos que nunca abren en la noche o que ni siquiera abren al público. Y cuando vayas de un lugar a otro, puedes detenerte en una plaza para escuchar un concierto.

De las 8 de la noche a las 2 de la mañana podremos ver exposiciones, representaciones artísticas y conciertos, contemporáneos o tradicionales, nacionales o internacionales  impartidos en más de 40 lugares.

 

¿Qué te parecería ver un documental al aire libre a media noche, ver una danza contemporánea en una plaza, o ir al cementerio para escuchar ver películas presentadas por el Mórbido Film Fest? La Noche Blanca es una velada ecléctica que va de representaciones de tango a bailes populares mayas, de exposiciones de clásicos como Rembrandt hasta obras pintadas en lienzos vivientes, de un circo de calle a cuentos de hadas para niños sin sueño.

Podrás disfrutar de diferentes lugares en esta primera edición porque la ciudad pondrá a disposición transporte gratuito para ir de una sede a otra. La segunda edición será en invierno.

 

Otra buena alternativa propuesta por el mundo artístico de Mérida.

 

Si quieres ver el programa, haz click aquí.  Recuerda que todo es gratuito.