Cafe Tacuba - Spanish School Mexico Calle 55 is a Spanish school in Merida, Mexico. Our school in Mexico proposes Spanish courses for beginners, intermediate and advanced level. Several type of courses: intensive, private, semi-intensive and online. Our teaching method to learn Spanish is based on conversation. In Calle 55, you will find the cheapest Spanish courses in Merida, Mexico. Our teachers are passionate and experimented. Retrouvez-nous sur Google+

Café Tacvba

Grupo de Música de México

 

Café Tacvba es probablemente la banda de música en español más importante de los últimos 15 años en México.

La banda está formada por cuatro chicos que cuando uno los escucha tocar, nos dan la impresión de que lo que hacen es solo divertirse creando canciones que nos ponen de buen humor.

 

Zopilote (voz), Meme (teclados), Joselo (guitarra) y Quique (bajo), se han convertido en celebridades gracias a su falta de ego personal y a su creatividad que no sigue modas.

 

Su música es difícil de definir, pues cada canción es única en estilo. Su rara mezcla entre música folclórica mexicana y pop-rock hace que sus canciones pasen la prueba del tiempo y no envejezcan. Temas, como Las Persianas, María, El Baile y el Salón, La Ingrata, Chilanga Banda y Eres representan la idiosincrasia y la creatividad mexicana.

 

¿Cuál es la clave del éxito de Café Tacvba?

Podríamos decir la voz inimitable de Zopilote, el curioso sonido de la melódica de Meme, la creatividad de los hermanos Joselo y Quique, pero sobre todo, la conexión increíble entre el grupo y nosotros, que al verlos, sentimos que son solo los cuatro vecinos que tocan los viernes en la noche en su cochera para pasar un buen tiempo.

 

Los invitamos a escuchar algunas canciones de este grupo y contagiarse de su buena vibra.